lunes, 23 de junio de 2014

De Poder, Joder y otras depravaciones de quien nos jode.

Revista Musical Clave de Sol. A estas horas ya es Lunes. 

Un club mucho más inocente que los Illuminati, mucho  más inocente a primera vista pero no en el fondo. Este club se reúne de forma irregular en lugares secretos. A veces remotos y a veces tan a la vista que pasa desapercibido. Pero nunca repite sitio. Por lo general, ni siquiera se reúne en la misma zona horaria. Y en estas reuniones, esas personas..., no nos andemos con rodeos, llamémoslos por su nombre: los Amos del Universo. O el Poder Ejecutivo de nuestro sistema solar. Bueno, pues esas personas, los Ejecutivos, aprovechan estas reuniones privadas como pausas muy necesarias del importante y estresante negocio de joder al mundo más de lo que ya lo joden, y para soñar con formas aún más sádicas y desviadas de torturar, esclavizar y empobrecer a la población. ¿Y qué hacen en su tiempo libre, cuando quieren relajarse? Tendría que ser evidente. Joden. Y es que: ¿Conoces algún mecánico que no esté loco por los coches? ¿Algún fotógrafo profesional que solo saque fotos cuando los focos del estudio están encendidos? ¿Algún pastelero que no coma pasteles? Bueno, pues esas personas, los Ejecutivos, no volvamos a ponernos finos, son jodedores profesionales. Te joderán y te la meterán doblada. Te joderán, te doblegarán y llegarán a lo más alto. Te joderán el dinero, la libertad y el tiempo. Y seguirán jodiéndote hasta que estés a dos metros bajo tierra, en la tumba. Y luego te joderán un poco más. ¿Qué hacen cuando no están haciendo eso? Es obvio... Los poderosos son como los famosos. Les gusta estar juntos. Todo el tiempo. Te dirán que eso es porque solo los que son como ellos entienden qué significa ser como ellos. La verdad es que no quieren mezclarse con las personas de escalafones más bajos, con la chusma, con los ordinarios y zarrapastrosos a los que les encanta presenciar la caída de los ricos y poderosos por lo único que puede dejarlos secos: el sexo. Así que esas personas, los Ejecutivos, los jodedores profesionales, han descubierto cómo tener todo el sexo que quieren, hacer realidad sus fantasías más salvajes y depravadas, sin que salte el escándalo. en cierto modo es como si alguien afirmara que ha descubierto cómo tirarse pedos sin olor. en cualquier caso..., lo hacen a puerta cerrada. Y todos juntos. En secreto. 
En una ocasión Henry Kissinger dijo que el poder es el mejor afrodisíaco. Por entonces ya llevaba un tiempo reptando por los pasillos del poder, así que sabía bien de lo que hablaba. Ese lugar es la prueba. Podría llamarse: 
El Club de los 500 jodedores más ricos. 
La Liga de los Jodedores inmorales. 
La Jodienda Mundial. 
El Grupo del Sexo. 
LA SOCIEDAD JULIETTE. 

Este texto no es más que un plagio del comienzo de una novela de Sasha Grey, una de las más célebres estrellas de la industria pornográfica de Hollywood, que abandonó a los 21 años ese mundo, ha protagonizado algunas películas. La Sociedad Juliete es su última novela. Nos ha interesado el tema de que trata y nos ha parecido interesante darle un poco de promoción y de paso que disfrutéis de este relato. 
Si lo hemos conseguido. Muchísimas Gracias. Gracias. Gracias. 
Del tema de la posible demanda por plagio ya se encarga nuestro departemento jurídico. Que somos nosotros, claro.